Prestación de servicios

funerarios

El grupo Antonio Álvarez, se dedica empresarialmente desde sus orígenes a la prestación de servicios funerarios, si bien es cierto que en las últimas décadas ha diversificado su actuación a otros sectores económicos. Dentro del sector funerario, el grupo cuenta con modernas instalaciones de funerarias, tanatorios, salas de velatorios y crematorios, provistas de todos los servicios que requieren (traslados, repatriaciones, atención a los familiares, ayuda psicológica, tanatopráxia, acompañamiento musical, floristería), para poder ofrecer siempre una atención personalizada de alta calidad.

En la actualidad el grupo cuenta con empresas líderes como Interfunerarias, con delegaciones e instalaciones funerarias en distintas ciudades de España, en las Comunidades Autónomas de Madrid, Cataluña, Castilla y León, Cantabria, Castilla la Mancha, Extremadura y Andalucía. Tlf: 902 162 162.

Dentro de la comunidad de Madrid, destaca el emblemático Tanatorio Parque de San Isidro en el centro de la capital, un moderno edificio concebido para prestar un servicio humano y de calidad.

En Ávila, se encuentra el núcleo original del grupo con funeraria en Ávila Capital, Servicios Funerarios Antonio Alvarez, cuyo tanatorio fue la primera instalación privada de estas características que se abrió en España y con delegaciones repartidas por toda la provincia de Ávila y las provincias limítrofes de Salamanca y Cáceres.



Diversificación

otros sectores.

Dentro de las estrategias de crecimiento se desarrollaron sectores sinérgicos con los negocios tradicionales, tales como Álvarez y Lastras, donde se realizan todo tipo de elaboraciones en piedra, desde encimeras para cocinas, baños, escaleras, fachadas y trabajos funerarios.

En el ámbito del comercio de las flores frescas y de la floristería, el grupo cuenta con empresas como Donzoilo y DzHolland, esta última derivada de la experiencia adquirida por Donzoilo a través de sus 20 años de trayectoria en el sector.

Por otro lado el grupo también ha crecido en los últimos años mediante la creación o adquisición de compañías que operan en diversos sectores tales como el Inmobiliario, Hostelería, Ganadería y empresas de prestación de servicios.

Entre estas empresas se encuentran en el sector de hostelería el Restaurante el 24, y en el sector ganadero la conocida Yeguada Palazuelos, empresa dedicada a la selección y cría de Caballo de Pura Raza Española, fruto de la gran afición por parte de D. Antonio Alvarez Mayorga a los caballos de PRE.

© GRUPO ANTONIO ÁLVAREZ - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad